domingo, 10 de junio de 2012

Retomar la escritura

Siempre tuve el hábito de escribir, cuando era chica era mi diario de vida, después ya no era diario de vida, era lo que pasaba a mi alrededor, lo que veía cuando me sentaba en un café, las cosas que pasaban en la calle, lo que pensaba o lo que sentía. Desde ese tiempo siempre tengo más de un lápiz en la mochila, cartera, bolso, etc. por miedo a que cuando este escribiendo se termine la tinta o cuando quiera perder el tiempo en algo no haya un papel y un lápiz que me soporte. Hace un tiempo perdí el hábito de escribir y menos dibujar o pintar, nunca fui buena en ninguna de esas cosas, pero se sentía excelente hacerlo, era para mi, no para el resto. Sigo comprando cuadernos y lapices (de hecho tengo muchos cuadernos), esperando llenar  como antes, y así será. Hoy es la primera vez en mucho tiempo que vuelvo a escribir en mi blog, y han pasado tantas cosas que quería decir, pero me auto-sensure, incluso en el papel. No volverá a pasar, volvere a pintar, es hora de volver a a los viejos-buenos habitos y de la sentir ese desahogo cuando se pinta o se escribe y no dejarlo todo dentro del frasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario