viernes, 2 de abril de 2010

Cosas inconclusas en la vida: Todas

Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro...no he hecho ni una de esas cosas en la vida, o sea que soy una persona fail...hasta el momento, digamos que mi juventud me da el crédito,tengo tiempo. Algo me dice que lo del libro estará más difícil, vale si escribo un cuento corto? o tener un blog valdrá?, si lo publica una editorial con un lindo lomo demás que pasa.
Lo del árbol, a vers...a mi me gustan las plantas, tengo cilantro, ciboullette, orégano, perejil y otras plantitas locas que tienen flores, eso yo cacho que tampoco cuenta, pero cómo voy a plantar un árbol si más encima me vine a la capital y aquí con suerte hay smog...pero encontraré un lugar, lo juro! y no será sólo un árbol piñufla, plantaré chorrocientos mil...sí!
Y lo último que hace que mi vida debiera valer la pena es, y esto ya si que se pone color de hormiga, tener un hijo, es que no tengo ni un perrito pos, o sea de poder cuidarlo y todo demás que puedo, hay que tenerlo, y uno no va a una tienda y dice, "me da un hijo por favor, sí échele color de ojos café, gracias" y menos con cualquiera, si uno, por lo menos yo, quiero que tenga una mamá y un papá por lo menos conocidos...es difícil esto de la vida ah.

10 comentarios:

  1. Me pregunto quién habrá inventado eso de escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Son pocos los que han de haber hecho las tres cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Esta frase atribuida a Jose Marti refleja parte de las cosas que podemos hacer en nuestra vida. No es lo fundamental pero cada una requiere de un esfuerzo especial, no es fácil escribir un libro, algo mas fácil es plantar un árbol en especial si es pequeño pero el tener un hijo requiere de una ayuda extra.

    En mi caso podría escribir un libro tomando una recopilación de las historias que he escrito en mi blog, a no ser que después de una noche de juerga o de un sueño fantástico me ponga a escribir un libro. Nunca he plantado un arbol, si he regado montones, uno me toco podarlo, otro me toco ayudar a cortar... y tal comotu tengo mis plantitas en el depto: ciboulette, albahaca y menta, además de la Tota (una planta de interior). Sobre tener un hijo (yo desearía tener mas de uno) seria con quien sea mi señora y con la que siga construyendo mi vida.

    Parece que me explaye un poco, jejeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena! gracias por explayarte =D..."la tota" morí con eso jajajja
    gracias =)

    ResponderEliminar
  4. Pero escribes en un blog !!
    Eso para mí cuenta como libro :D

    Si lo tomo así, sólo me faltaría el hijo xD

    ResponderEliminar
  5. ufff ya somos dos, es que eso de escribir un libro no me va...plantar un arbol...he tenido la intencion cada vez que voy a ancud de poner mi laurel en un lugar seguro, pero siempre que voy el tiempo está pesimo y no puedo plantarlo...asi que ahi me espera aun en su macetero....
    y sobre un hijo...uff, eso está mas complicado...será algun día me imagino...ya tengo mi candidato por lo menos jajaja algo es algo

    muchos cariños pola

    ResponderEliminar
  6. se actualizará pronto este rinconcito?

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... las encrucijadas de la vida... pero en si no tiene porque ser tan dificil no?... es solo buscar los espacios adecuados, momentos y personas...

    ResponderEliminar
  8. juajajajja muy bueno
    tienes toda la razón estamos igual e__e
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Navegando x la web y por Twitter me encontré con este Blog y con este post lleno de humanidad. ¿Quién no se ha hecho tal pregunta?
    Yo al menos confío en escribir un libro...aunque no lo publique ninguna editorial, el resto, vendrá con el tiempo y paciencia.
    Salu2!

    ResponderEliminar