lunes, 11 de junio de 2012

La inspiracion

Cuando voy a un lugar con lienzos y óleos, me pican las manos por agarrar pinceles y empezar a pintar. Eso me pasó, especialmente, este fin de semana cuando fui a un paseo por el lago Minnetonka (Minnetonka MN, USA) había una feria de artesanos, artesanos bien top por lo demás, cuadros a 2000, 3000, dolares americanos. Además de tiendas de antiguedades que tenían piezas de joyería, libros antiguos, pinturas, etc. y de verdad daban ganas de empezar a trabajar. Además si alguien te reta a escribir (gracias Ale!), no hay mas remedio, hay algo en el universo que me está dando una señal de que tengo que expresar todas esas cosas que están guardadas, cabros, hace mal guardarse las cosas, colon irritable, ulceras y todo tipo de enfermedades nerviosas y si lo mezclan con cafe, piors. Como sea, uno no tiene por que ser un artista para pintar, escribir, cantar, dibujar, bailar. El primer cliente siempre es uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario