domingo, 18 de octubre de 2009

Quejandome otra vez

Cosa que me enferme más en el mundo es que alguien llegue atrasado a una "cita" (de cualquier tipo) conmigo...no hay nada. Es una desesperación y desagrado total cuando alguien me hace eso...tolero 5 minutos, a lo mucho 10...si es que me llaman y dicen "voy atrasado!" los perdono hasta 20 porque tuvieron la decencia de llamar, pero si no sé nada...me empiezo a pasar el medio rollo quizás no entendí bien el lugar, o quizás yo llegué atrasada y ya se fue etc etc, cosas que uno piensa, pero la mayoría de las veces no es así. A parte peor aún si después de ese encuentro iremos a un lugar juntos al que hay que llegar a la hora. porque como no me gusta llegar atrasada a las cosas tampoco...Oh My God...terrible mi caso, soy muy psycho en ese aspecto y lo siento, pero es que deberían estar un rato en mis zapatos cuando sucede. Bueno ahora que lo saben espero que por lo menos me llamen cuando estén atarazados, gracias!

5 comentarios:

  1. Eres medio paranoica, pero te lo perdonamos porque eres nuestra amiga :D

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajaaja
    si a mi tb me pasa xD
    pero yo te la hago siempre en el cine
    en todo caso me la debes por todas las veces que me enferma que no contestes tu cel.. el malo o el nuevo.
    hum
    xD

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmhh...depende a QUIEN esperes y donde lo esperes (al medio de una calle o en un lugar confortable) esas y otras variables también cuentan en un tema como este.

    saludos
    Ig

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de ser puntual es que no hay nadie ahi para felicitarnos.

    ResponderEliminar
  5. Para ReCoVeCo (y), para EL Monje i, la verdad eso es lo de menos, es la impaciencia y la falta de responsabilidad las que te enojan e impacientan... no es el hecho de quien sea... o sea obvio que si es tu pololo(a) lo vas a entender y perdonar, pero no significa que la tonterita no moleste... yo tb suelo ser demasiado puntual.. y tengo amigos que me han hecho esperara hasta 30 min. pa que lleguen.. pero es como mucho.. a mi ex a veces la esperaba hasta como 1 hora.. y si.. soy paciente... pero no por eso tienen el derecho a llegar tarde siempre...

    ResponderEliminar