domingo, 4 de octubre de 2009

Confusión


Ahora que me hice este nuevo blog, el otro reapareció así como de la nada, "su cuenta ha tenido un comportamiento inusual, por favor cambie su contraseña" eso decia cuando quise loguearme a mi antigua cuenta, como sea, ahora tengo dos blogs, uno saboteado y otro nuevo.

Igual me da penita borrar uno, no creo que lo haga, en uno escribiré lo mismo que estaba escribiendo (en el saboteado) y en el nuevo escribiré cosas nuevas. Así de obvio pero son los planes.

Por ejemplo aqui puedo escribir cosas sobre las actividades Twitteras en las que participo.
Tambien puedo escribir sobre mis actividades artisticas, o sea mis pinturitas, pero eso no es tan entretenido para la gente que pueda pasar a ver este humilde blog.

Bueno al final ya decidí, me quedaré con los dos, total igual demás que puedo escribir en los dos. o no?...ya veré con el tiempo como resulta, total no cobran por hacerse blogs ja! (todavia)

2 comentarios:

  1. Si cobran por los blogs, pero aun quedan servicios gratuitos =) que bueno que no te hallan echado abajo el animo, sigue escribiendo y seguiremos leyendo =D

    ResponderEliminar
  2. Esa misma cara (la del perrito) puse cuando me contaste q tu otro blog volvió a la vida xD
    Felicitaciones, Pola, no muchos se pueden jactar de administrar 2 blogs ;D

    ResponderEliminar