viernes, 16 de octubre de 2009

#confieso

Acabo de leer el blog de un amigo, y veo que esta escribiendo puras cosas romanticas de una niña porque parece que se enamoró, por otro lado veo a otras gentes escribiendo en twitter mensajitos de amorosidad, en las plazas la gente (parejas) camina tomadas de las manos paseando bajo los arboles en flor. O sea, love is in the air and every where you look around (8)...y en el momento que se me viene todo eso a la cabeza, es cuando comienzo a sentir una especie de nostalgia y un sentimiento como de angustia....debe ser porque tengo la necesidad inconsciente de caminar bajo los arboles en flor de la mano de alguien o que se yo y me carga porque se tienen que dar varias cosas antes que pase eso y me da lata porque nunca resulta bien. Así que mejor a buscar música sin contenido y con animo bailable para pasar el rato mientras la sensación se va.

2 comentarios:

  1. Wajajajajaja... esto de andar escapando o tapando siempre las cosas... creo que me veo reflejado en esto tb... xD

    ResponderEliminar